Hijos de puta bastardos, intentais acallar nuestras voces con palos,
Solo conseguís aún más indignarnos, desengañarno.
Nuestras pancartas llevan las letras claras de que hemos perdido en vosotros la poca fe que poseiamos ahora quereis hacernos entrar en razón dandonos hostias a punta pala como si fuesemo simples cubos de basura que huelen a mierda.
Nos quereis hacer creer que vivimos en democracia, HIJOS DE PUTA, PUTOS PERROS SARNOSOS, nosotros no nos lo tragamos ya bien sabemos que las normas dictatoriales nos privan del derecho a la manifestación y quel dictador se manntiene en el poder a base de palo e ¿¡ HIJOS DE PUTA QUÉ ESTAIS HACIENDO VOSOTROS!?
No queremos políticos corruptos aunque eso ya parece imposible.
No nos robareis nuestra fuerza, hoy estaremos callados,¡ PERO MAÑANA HABLAREMOS, NO NOS ACALLAREIS CON PALOS, NO CONSEGUIREIS GANARNOS, NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO, NOSOTROS MANDAMOS!
Y hoy desde aquí pido ayuda, ayuda para poder denunciar esta masacre de derechos humanos, para que consigamos hacer ver y entender al mundo que todos tnemos derechos, que no hacemos daño a nadie reivindicándonos, y que al contrario de lo que pueda pensar cierta gente no somos cuatro locos con ideas descabelladas, que nosotros luchamos por nuestros derechos y en contra de la hipocresía, que solo queremos un futuro y no volver a los años 50; tener libertades y DERECHOS.
Y yo solo digo... esta es la gente que vela por nuestra seguridad, acaso no nos vamos a poder reunir por miedo a que nos apaleen?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sorvitos de esencia del ayer.